Información de préstamos para automóviles

Tratar con un préstamo de coche puede ser todo un dolor de cabeza, pero aquí hay algunas cosas que todo el mundo necesita saber.

En primer lugar, un préstamo de automóvil es un compromiso a largo plazo. Muchos concesionarios ahora están ofreciendo préstamos para automóviles que tienen 72 meses, 78 meses o incluso 84 meses de duración. Eso es entre siete y ocho años, mucho más de lo que la persona promedio tiene la intención de mantener un coche nuevo cuando lo compran. Dado que incluso las mejores garantías en el negocio son generalmente 60 meses (cinco años) de parachoques a parachoques y 10 años para el tren de potencia solamente, lo más probable es que este coche va a necesitar mantenimiento y reparaciones importantes mucho antes de que el préstamo del coche se pague. Esto es importante en la planificación de su presupuesto en torno al pago de su coche, por lo que incluso si el coche tiene una gran garantía, usted está ahorrando para los próximos gastos.

En segundo lugar, su calificación crediticia afectará su préstamo de automóvil. Esto parece obvio, pero muchas personas no lo han considerado cuando van de compras para un coche nuevo. Las tasas de interés anunciadas de cero por ciento o financiamiento de reembolso a menudo sólo están disponibles para aquellos con las mejores calificaciones crediticias, por lo que los compradores no deben esperar un préstamo de automóvil a esas tasas.

Una vez que entienda que su calificación crediticia va a afectar su tasa de préstamo de automóvil, tiene sentido obtener una copia de su informe de crédito o al menos conocer su calificación crediticia antes de ir a comprar un préstamo de automóvil. Esto le permite anticipar cualquier problema que el financista pueda tener con su crédito y le da el conocimiento que necesita para lidiar con cualquier objeción a su solicitud de préstamo.

Algunos oficiales de préstamos sin escrúpulos podrían tratar de decirle a los compradores desinformados que su crédito es “demasiado malo” para el financiamiento estándar y ofrecer préstamos para personas con menos que crédito perfecto. Conocer su puntuación de crédito puede ayudarle a contrarrestar este tipo de empeño de autos puebla.

En tercer lugar, su banco o cooperativa de crédito puede ofrecerle un préstamo de coche mejor que el concesionario de auImage result for empeño de autos hermosillotomóviles. Dada la duración del compromiso con este préstamo, tiene sentido comprar el mejor préstamo disponible, pero la mayoría de las personas entran en un concesionario y les permiten manejar el financiamiento. El concesionario no está en el negocio de conseguirte el mejor préstamo de coche por ahí. Ese es tu trabajo.

El concesionario está interesado en conseguirle un préstamo de coche, pero no les importa si es uno que es bueno para su futuro financiero o no. Por lo tanto, es importante comprar a su alrededor para un préstamo de coche y encontrar las mejores tarifas. A menudo, esto será con su banco o cooperativa de crédito donde la gente está familiarizada con usted y su crédito, pero también podría ser con un prestamista nacional.

Una palabra de precaución: solicitar un préstamo de automóvil a través de varios prestamistas podría reducir temporalmente su calificación crediticia. Cada vez que una persona solicita múltiples nuevas líneas de crédito puede haber una reducción a corto plazo de su calificación crediticia, mientras que el sistema se da cuenta de que de hecho no abrió esas nuevas deudas.

Por último, lo más importante a tener en cuenta al obtener un préstamo de coche nuevo es leer toda la letra pequeña. Desafortunadamente, muchas personas creen que los oficiales de préstamos dicen que es un estándar para y que no necesitan leerlo.

Si bien es una forma estándar para ellos y pueden no ser deliberadamente engañosas a usted, la realidad es que usted no firma préstamos de automóviles todos los días y alguna letra pequeña que consideran como estándar podría ser importante para usted. Lea cada palabra y luego tome la decisión correcta.

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>